Con la presencia de sus directivos, personal, funcionarios municipales, clientes, empresarios e invitados especiales, el pasado viernes en su planta fabril ubicada a la vera de la Ruta Nº 3 (Sur), Cartotécnica Hores festejó su 25º Aniversario, en un encuentro en que no faltaron momentos de grandes emociones y se compartió el gran presente de la empresa y el amplio futuro proyectado con nuevos planes de expansión.
La oportunidad fue propicia para que el intendente, Juan Manuel Moroni, acompañado del secretario de Economía, Ricardo Bonini Colmano, dejaran en manos de sus fundadores y propietarios, Gabriel Markarian y Oscar Urbano, una placa de reconocimiento a la labor desplegada en 25 años y al espíritu de crecimiento constante que los caracteriza.
En cuanto a la celebración, hubo reconocimientos no solo a todo el personal, sino también a quienes ocupan un rol protagónico, Analía y Facundo Urbano, socios y responsables del área de Finanzas y Ventas, respectivamente y a la mamá de ambos, doña Olga, quien ha sido un pilar de apoyo y fortaleza en este camino.
En su mensaje, Analía destacó que “hoy no solo celebramos el pasado, sino que también miramos hacia el futuro con esperanza y convicción, soñando con lo que aún está por venir”, mientras que Markarian invitó a un brindis a toda la concurrencia.
El personal de Hores homenajeó a los socios fundadores y hubo un reconocimiento especial a los empleados Raúl Balzadar y Víctor Lioi, quienes han estado desde los inicios de la empresa.
Otro momento sobresaliente, fue el tradicional apagado de velas de la torta aniversario, protagonizado por los socios fundadores, Olga, Analía y Facundo y sus hijos, por representar estos últimos el futuro de Hores.
Urbano, sorprendió a su socio con una obra de arte realizada por él, simbolizando la amistad y el esfuerzo compartido con Markarian, reflejando la esencia de sus orígenes y el legado que los inspira cada día.